Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Nueva orden

Surenhap Los objetivos de espuma liviana para objetivos de alcance de tiro funcionan para la mayoría de las armas Nerf como N-Strike Elite Modulus Rebelle Zombie Strike y más armas de juguete. (Negro) - B0799FQ3HQ

  • Modelo: B0799FQ3HQ
  • 853 Unidades en Stock
Color:
    • Surenhap Los objetivos de espuma liviana para objetivos de alcance de tiro funcionan para la mayoría de las armas Nerf como N-Strike Elite Modulus Rebelle Zombie Strike y más armas de juguete. (Negro) - B0799FQ3HQ
    • Modification Spring LoKauf 10kg Upgrade Spring para Nerf N-Strike Mega BigShock Blaster - B07BGWMT39
    • 13-Schuster. Tamaño: SM unition " Supermatic " - B000KSLDTE
    • Sheep de H Navidad Ventana zierde nette Navidad muñeca Ornamente Door Christmas Hanging decorations Navidad muñeco de muñeca plástico Edad Muñeco de nieve muñeca colgante Alter Mann - B07FCMKBQ4
    • Newin Star Dardos Tactical Correas Dardos de Espuma Bandas de muñeca Bullet Almacenamiento de muñeca Ajustable Suave para Nerf N-Strike Blasters - B07G44QDXY
    • Nerf - Elite stryfe (Hasbro A0200EU4) - B01GPOL4UO

€116.13  €15.12
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:

  • Diseño único: la bolsa Target Pouch para juguetes con pistolas nerf, hecha de material de lona duradero. La bolsa presenta apertura delantera tipo bullseye para la práctica de los objetivos, perfecta o almacenamiento de blásters; Cada lado tiene una rejilla, los niños pueden guardar juguetes.

  • Multifunción: la bolsa compacta caracteriza un asa para llevar cuando estás en movimiento, también se puede utilizar para colgar la bolsa de destino la convierte en un objetivo de disparo perfecto.

  • Almacenamiento grande: con un tamaño de 11 * 9 * 5.5 pulgadas, espacio suficiente para guardar una gran colección de juguetes nerf, todo en una bolsa para objetivos, ideal para guardar pistolas pequeñas, dardos y clips de munición.

  • Estuche ideal para la serie Elite de Nerf N-strike, la Serie Mega Mega de Nerf N-Strike y la serie Nerf Rival.

  • Combinación versátil: colgando la bolsa de objetivos en más áreas, deje que sus hijos se puedan usar tanto en interiores como en exteriores.

  • Manija superior de transporte
    La bolsa compacta caracteriza una manija superior para llevar cuando los niños están en movimiento, también se puede utilizar para colgar la bolsa de destino se convierte en un objetivo de disparo perfecto.
    Perfecto para almacenar blásters, dardos y clips de munición. ¡Una gran bolsa para juguetes de pistolas Nerf al aire libre! No se preocupe, sus hijos ya llevan sus juguetes a todas partes.
    Ganchos en forma de S de plástico ABS
    Superficie brillante con 360 grados giratorios. Con doble bola termina fácil de colgar en puertas, estantes, bancos y mucho más.
    Ideal para organizar la habitación de los niños, la cocina, el baño o los armarios.
    Es lo suficientemente fuerte como para guardar tu bolso, toallas, abrigo, sombrero o llaves, etc.
    El mejor Estiramiento Elástico Grid Pocket
    Esta bolsa objetivo hecha de material de lona durable, cada lado tiene una rejilla, hecha de material de poliéster, bolsillo de banda de alta elasticidad que permite a los niños almacenar más juguetes.
    Bolsas de destino para la serie Elite / Mega / Rival de Nerf
    La bolsa presenta apertura delantera tipo bullseye para la práctica de tiro, el diámetro de la diana:
    1.57 pulgadas, tu objetivo es disparar, y puede caber las balas normales de los nerf, los mega dardos y las balas redondas para el rival nerf.
    Función totalmente plegable y se pliega para un fácil embalaje.

    Surenhap Los objetivos de espuma liviana para objetivos de alcance de tiro funcionan para la mayoría de las armas Nerf como N-Strike Elite Modulus Rebelle Zombie Strike y más armas de juguete. (Negro) - B0799FQ3HQ