Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Hiboy Patinete 3 Ruedas Scooter para niños con Música y Vapor +3 Años Rosa S51 - B0789R5DBF

  • Modelo: B0789R5DBF
  • 956 Unidades en Stock
Color:
    • Hiboy Patinete 3 Ruedas Scooter para niños con Música y Vapor +3 Años Rosa S51 - B0789R5DBF
    • Patrulla Canina Paw Patrol Patinete 3 Ruedas (Spin Master 28102) - B00VJV3XT4
    • Okssud Funda HuaWei Y5 2018 Carcasa HuaWei Y5 2018 Billetera Moda Brillante 3D Color Drawing Diseño Wallet PU Piel Shiny Flip Cubierta con Soporte Plegable Ranuras para Tarjetas Cierre Magnético Cover para HuaWei Y5 2018+ 1x Touchscreen Pen.Gato - B07HGYHSP8
    • Molto Cross Xtreme Niña - Moto con ruedas "todo terreno" - B004DGI4EQ
    • ToneStyle-U Bicicleta Plástico Cuerno Campana Trompeta Advertencia Alarma Niños Bicicleta Accesorio Azul - B07J54VQY6
    • FORD RANGER Wildtrak de lujo Rojo Lacado producto BAJO LICENCIA con mando a distancia 2.4Ghz Bluetooth apertura de puertas y capó os asientos en cuero Ruedas EVA Suave - B074NZZ151

€208.73  €83.59
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:

  • Patinete, Scooter con diseño de tres ruedas sin juego de dirección (el manillar no gira) le dan al patinete más estabilidad y seguridad, hace que montar sea más fácil, seguro y divertido para los niños, sobre todo para los más pequeños (ayuda a desarrollar sus habilidades motrices). El patinete dispone de UNA batería interna recargable mediante cable Micro-USB. El cargador no está incluído, solo el cable.

  • Manillar telescópico: el manillar ajustable en T hace que sea adaptable y práctico, se acomoda perfectamente a los niños a medida que crecen (altura del manillar mínima 47cm y máxima 67cm). La construcción del manillar es de aleación de aluminio de alta calidad lo que garantiza una mayor duración contra los golpes.

  • Los niños quedarán encantados con las luces de colores en las ruedas que se iluminan al rodar y con el vapor denso de colores que libera el patinete al montarlo, le da un efecto de arranque real. La función del vapor se puede encender o apagar. Se trata de vapor de agua y es necesario rellenarlo siempre que se acabe.

  • Este patinete para niños dispone de una función de reproducción de música. Incluye algunas canciones desde fábrica pero se pueden añadir otras canciones en formato MP3 conectando el patinete al ordenador mediante el cable Micro-USB que viene incluído. También se puede hacer uso de este cable para recargarlo conectándolo a cualquier cargador con puesto USB.

  • El freno en la parte trasera es fácil de usar y asegura un frenado más suave. Producto adecuado para niños de +3 años. Peso máximo recomendado 50 kilos.

  • Descripción del producto:

    Hiboy ofrece innovadoras caracteristicas diseñadaspara tener un suave deslizamiento con una optima estabilidad que garantiza un viaje equilibrado. Apto para niños de +3 años.

    Caracteristicas:

    Children scooter S51 posee una marcha más suave y silenciosa gracias al diseño de ruedas de alta calidad, Poliuretano. Ademas lasruedas se iluminan con múltiples colores cuando lo montan, es súper genial ylos niños lo aman!

    Disponible en color azul, rosa, verde y amarillo.

    Detalles Técnicos

    Tamaño desplegado/plegado: 628*306*780mm / 628*306*171mm

    Carga máxima: 50kg

    Material compuesto: PP+glass fiber

    Material del manillar/rueda: Aleación de aluminio/PU

    Tamaño de ruedas frontales/trasera: 125*24mm/100*24mm

    Peso Neto/Bruto: 2.8/4.2KG

    Accesorios:

    · USB - MicroUSB

    · Manual deusuario

    Seguridad del producto:

    Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad detalladas en el manual del usuario.

    Advertencia:

    · Apto paraniños de +3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto, No utilizar en lugares con tráfico.

    Hiboy Patinete 3 Ruedas Scooter para niños con Música y Vapor +3 Años Rosa S51 - B0789R5DBF