Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Gamma Sports Photon Bolas de Pickleball de interior de alta visibilidad color verde óptico aprobado por USAPAA (3 unidades 6 unidades 60 unidades) CGIP3 3 Pack - B01NBODGOU

  • Modelo: B01NBODGOU
  • 890 Unidades en Stock
Color:
    • Gamma Sports Photon Bolas de Pickleball de interior de alta visibilidad color verde óptico aprobado por USAPAA (3 unidades 6 unidades 60 unidades) CGIP3 3 Pack - B01NBODGOU
    • Balón 14 cm Cars Flash Ball 09087 - B06WVVLGQM
    • Messi 50831 Plegable Puerta Grande - B07B15L1GH
    • Beluga Juguetes 7248 First Swingball - B079TKMHFD
    • Pazapa - Fleurus mochila el camión de Leo (PF0003) - B00FOCSBX2
    • Amanecer Kendama - B0096VH9PI

€115.64  €15.20
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:

  • Aprobado por USAPA: aprobado por USAPA para jugar al torneo aprobado; si estás hospedando una competición, jugando con un club o practicando en el gimnasio, esta es una gran pelota para regular el juego.

  • Alta visibilidad: la bola verde óptica es fácil de ver tanto en entornos oscuros como ligeros; esta bola proporciona un mejor seguimiento y una mejor precisión de la pelota.

  • Ultrada: una ganancia debe ser determinada por habilidad, no equipo imperfecto; por eso nuestra pelota está expertamente equilibrada con construcción de 2 piezas para un juego consistente justo fuera de la caja. No requiere configuración.

  • Construcción de precisión: 26 orificios moldeados de precisión permiten que la bola vole al ritmo adecuado para jugar en interiores, y con una construcción duradera y rigurosa, esta pelota dura más que la competencia.

  • Caja perfecta: diseñada para un rebote vivo y constante en todas las superficies interiores, la foto rígida es solo la dureza adecuada para jugar al día que los principiantes y expertos disfrutan por igual.

  • Aprobado por USAPA:
    Aprobado por USAPA para jugar al torneo aprobado; si estás hospedando una competición, jugando con un club o practicando en el gimnasio, esta es una gran pelota para regular el juego.

    Alta visibilidad:
    Cada bola es de un color verde óptico de alta visibilidad que es fácil de ver tanto en fondos oscuros como en fondos claros y todavía es distintivo en entornos ocupados para una visión clara, mejor seguimiento y mejor precisión de la bola bajo iluminación interior. Tener una pelota que es el color adecuado para la visibilidad es un cambiador de juego, literalmente.

    Ultrada:Balanced:
    En Gamma Sports creemos que una ganancia debe ser determinada por habilidad, no por equipos inperfectos: por eso nuestra pelota está expertamente equilibrada para un rendimiento fiable y consistente. Con una pelota que responde a la habilidad y está lista para jugar directamente fuera de la caja, puedes realmente centrarte en tu juego, no requiere configuración.

    CONSTRUCCIÓN DE PRECISIONES:
    Cada bola está rigurosamente construida para mayor consistencia y durabilidad con 26 agujeros moldeados de precisión que permiten que la bola vuele al ritmo justo para el juego en interiores y un diseño de construcción de 2 piezas fuerte que dura más que la mayoría de las bolas.

    Caja perfecta:
    Diseñado para un rebote vivo y constante en todas las superficies interiores, esta bola de fotón rígida es la dureza justa para jugar al pie. Al mantener un poco de suavidad en el material, esta bola golpea el dulce punto, permitiendo a los jugadores controlar sus golpes mientras disfrutan de un excelente rebote.

    Juego de bolas de fútbol para interior de Gamma Sports
    - Disponible en juegos de 3, 6 y 60.
    - Color: verde optico.
    - Aprobado por USAPA para jugar al torneo.

    Gamma Sports Photon Bolas de Pickleball de interior de alta visibilidad color verde óptico aprobado por USAPAA (3 unidades 6 unidades 60 unidades) CGIP3 3 Pack - B01NBODGOU