Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Niños Air Power Soccer Morbuy Training Fútbol Toy Electrical Niños Fútbol Hover Glide Base Toys Juego Indoor Outdoor Diversión Juguetes con parachoques de espuma suave y luces LED (Negro) - B078PJ69VL

  • Modelo: B078PJ69VL
  • 632 Unidades en Stock
Color:
    • Niños Air Power Soccer Morbuy Training Fútbol Toy Electrical Niños Fútbol Hover Glide Base Toys Juego Indoor Outdoor Diversión Juguetes con parachoques de espuma suave y luces LED (Negro) - B078PJ69VL
    • Nerf vortex Aero Balón de Rugby volador - B00NU6QE38
    • Mono plopper Incluye 6 coloridas Espuma pelotas - B00XJDVPY0
    • LivePro - Palla Fitness Anti-SCOPPIO Ball 75cm Anti-Burst Core-FIT Exercise - B07BTCX9NL
    • ZREAL Balón de fútbol de cuero de la PU 4/5 tamaño fútbol al aire libre fósforo Bolas de formación niños regalo de los niños - B07D9LQKYB
    • LEXIBOOK Aerofoot Disco Deslizante de fútbol Luminoso 2 porterías (JG980) Color Blanco Negro - B07BVF6MXN

€133.62  €14.27
Ahorre: 89% descuento

Añadir al carro:

  • Air Power Soccer Hover Ball con material plástico de alta calidad, diseño de borde redondo no tóxico con protección de parachoques de espuma, por lo que protegerá sus muebles y paredes. Opción realmente genial para jugar al fútbol de forma segura en la casa.

  • Tecnología de suspensión y transmisión por motor rotatorio Ball: adopte el principio de la circulación del flujo de aire y la unidad motriz rotativa incorporada, haga que la bola flotante flote sobre el colchón de aire producido por un ventilador potente, es fácil deslizarse sobre la superficie Requiere 4 * Pilas AA (no incluidas)

  • El fútbol de poder aéreo combina características de hockey y fútbol en una pelota. Puede jugar la suspensión de fútbol en interiores o exteriores, en casa en madera, linóleo, pisos laminados e incluso alfombras de pelo corto o suelo liso al aire libre.

  • Esta novedad Soccer Hover Ball es un buen juguete de interacción entre padres e hijos. Puedes jugarlo con tus hijos juntos. Y sus hijos también pueden jugar con sus amigos. Un gran regalo para niños y niñas.

  • Es adecuado para juegos individuales o multijugador, y puede jugar con perros juntos.ideal para mascotas, perros o gatos para jugar. y hacer que los niños hagan más ejercicio en lugar de jugar juegos electrónicos que permanecen quietos por mucho tiempo frente a la computadora o sostenga el teléfono celular todo el día.

  • Caracteristicas:
    * Soccer Hover Ball es una gran idea nueva y divertida del juego de fútbol para niños, permite que tus hijos jueguen al fútbol en el interior, evitará que los niños se aburran en el interior.
    * El juguete de bola de aire de disco de fútbol de poder aéreo con luces led brillantes para jugar en la oscuridad, cambian rápidamente de color y son impresionantemente brillantes incluso en una habitación bien iluminada. Es lo suficientemente suave como para que una patada errante que lo envía volando contra una pared no cause ni la más mínima señal.

    Especificaciones:
    Material: plástico no tóxico + espuma suave
    Edad recomendada: 3 - 15 años
    Color: blanco, negro
    Batería: 4 pilas AA (batería no incluida)

    Cómo funciona:
    1. Instale 4 pilas AA en la parte inferior del disco.
    2. Gire el interruptor de encendido, colóquelo sobre una superficie lisa y déle una pequeña patada, puede ver el flotador de la bola flotante con luces LED electrónicas.

    Nota:
    * Esta pelota voladora de disco de fútbol de potencia aérea es apta para uso en interiores y exteriores. Realmente no se desliza al 100%,baldosas o pisos laminados, la mejor manera de jugar es en las baldosas para poder flotar. Incluso sin baterías todavía puede obtener una gran deriva de él, se mueve por sí mismo.
    * Hay un zumbido que probablemente sea inevitable. Para crear ese cojín de aire para que se deslice como un aerodeslizador, debe haber algunos ventiladores bastante fuertes dentro, así que por favor comprenda para hacer un poco de ruido, pero no es lo suficientemente fuerte como para distraerlo de disfrutar el juguete.

    Niños Air Power Soccer Morbuy Training Fútbol Toy Electrical Niños Fútbol Hover Glide Base Toys Juego Indoor Outdoor Diversión Juguetes con parachoques de espuma suave y luces LED (Negro) - B078PJ69VL