Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Juego de Bolos para Niños Bowling Set Party Toys Foam Ball Toy Gifts para Toddlers Early Development 10 Pines 2 Balls Funny Plastic Bowling Set Kit para Niños Pequeños Niños Niños Niñas - B07HN2W284

  • Modelo: B07HN2W284
  • 575 Unidades en Stock
Color:
    • Juego de Bolos para Niños Bowling Set Party Toys Foam Ball Toy Gifts para Toddlers Early Development 10 Pines 2 Balls Funny Plastic Bowling Set Kit para Niños Pequeños Niños Niños Niñas - B07HN2W284
    • ROULETABILLE BOWLING CLUB (BOX V4) - B06XKRF7LD
    • Boyz Toys Plástico Bowling Set - B00STTBWLK
    • Professor Puzzle Skittles Jardín Juego - B00WG7PK4G
    • Westeng Piscina de Bolas Polka Dot Hexagonales Juguetes del Bebé para los Niños plegado fácil Portátil(Sin Bolas) 115*60*36cm - B074GR13QC
    • Bizak Aire Libre - (Bizak 67500001 - B06WWJSZFD

€141.46  €29.54
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

  • DIVERSIÓN, COLORIDO Y LINDO BOWLING SET. Los bolos pintados con colores brillantes están decorados con números y las caras de los animales lindos y las bolas tienen caras emoji, ayudarán a captar la atención de los niños. Definitivamente tendrán un gran interés en el juego de bolos.

  • CONVENIENTE PARA INTERIOR Y AL AIRE LIBRE. 10 bolos (7.5 ") y 2 bolos (4"), tamaño perfecto para que los más pequeños jueguen. Juego de bolos establecido, adecuado para varias personas jugando, los niños pueden jugar al aire libre y en el interior junto con padres y amigos, mejorar la interacción y las habilidades sociales.

  • UN REGALO PERFECTO PARA NIÑOS MÁS PEQUEÑOS. Este juego de bolos será perfecto para ser enviado a niños pequeños y niños como regalo de cumpleaños o juguetes de desarrollo temprano. Este juego de bolos para niños es una gran manera para que los niños se diviertan entre sí, y los padres también pueden unirse.

  • AYUDA A DESARROLLAR COORDINACIÓN Y MÁS. Los niños más pequeños pueden aprender números, entrenar su interés por amar los deportes y ayudar a los niños a mejorar sus habilidades motrices, coordinación mano-ojo, observación y capacidad de pensamiento lógico durante el juego de bolos. Los mejores juguetes para niños pequeños para todos ustedes.

  • SEGURIDAD, LIBRE DE BPA, SEGURO PARA NIÑOS, FUNCIONAMIENTO SEGURO EN EL SUELO El juego de bolos para niños está hecho de espuma de poliuretano suave y densa para que sean seguros para los niños y los muebles, pero lo suficientemente pesados u20bu20bpara golpear los bolos. Las piezas no contienen BPA, no ¡Tóxico, seguro e imposible de dañar a sus hijos, piso o muebles!

  • Aquí hay una gran re-imaginación del juego de bolos para niños que lo hace perfecto para los niños pequeños. Los diseños ayudan a captar la atención de los niños más pequeños, mejoran la capacidad de contar números y reconocer el color. ¡Ve y trae un nuevo juego divertido y educativo a la vida de tu hijo! ¡Este es el juego más seguro, divertido y educativo que puedes ofrecer a tus hijos!

    Caracteristicas :
    - set de juguete para bolos Contiene 10 pasadores multicolores y 2 bolas de plástico, fabricados con materiales Soft PU, flexibles, seguros y duraderos, fáciles de limpiar.
    - El juego de bolos para niños es liviano, su diseño liviano es seguro para los niños cuando juega. Los favores de fiestas y los juegos de diversión ayudan a cultivar la capacidad práctica de los niños, las habilidades de coordinación y desarrollar la capacidad de cognición del bebé en diferentes colores. formas.
    --Foam Bowling Ball Set es un juego de bolos que no causa mucho ruido, y los niños lo disfrutarán mucho.
    - SEGURIDAD PRIMERO - juguete de juego de bolas Hecho con materiales libres de BPA, no tóxicos y 100% seguros
    --COLORFUL - Colores vivos y brillantes que harán las delicias de tu pequeño

    Tamaño del pin: 7.5 "x2.6". Tamaño de la bola: Diámetro-4 ".
    Sugerencias: Este conjunto es adecuado para jugar en el suelo regular, tanto en el interior como en el exterior, no adecuado para lugares irregulares, como alfombras, pasto, etc.


    Paquete incluye:1 * conjunto de juguete de bolos

    Juego de Bolos para Niños Bowling Set Party Toys Foam Ball Toy Gifts para Toddlers Early Development 10 Pines 2 Balls Funny Plastic Bowling Set Kit para Niños Pequeños Niños Niños Niñas - B07HN2W284