Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Nueva orden

natural escaneado canicas – 68 piezas apilamiento & CONSTRUIR Marmota Incluye 6 & 62 Madera Ladrillos a partir de 4 años – montessori material para niños frühe motricidad Desarrollo Multicolor – Fabricado en la ue - B07BPSMNRV

  • Modelo: B07BPSMNRV
  • 685 Unidades en Stock
Color:
    • natural escaneado canicas – 68 piezas apilamiento & CONSTRUIR Marmota Incluye 6 & 62 Madera Ladrillos a partir de 4 años – montessori material para niños frühe motricidad Desarrollo Multicolor – Fabricado en la ue - B07BPSMNRV
    • Nostálgicos Juguetes 20 canicas piezas de vidrio (15 mm) más 1 "Rey de mármol" (25mm) Set - B0009JKASY
    • Legler El equipo del patio Mármoles Niños - B000LRZXOK
    • Kim'Play Canicas - B001C6JLAG
    • SimpleLife Crystal Beads Water Plant Soil Mud Flower Jelly Hydro Gel Pearl Balls Multicolor 5 g para One - B07FFT91DB
    • Igelbälle - B00B0XA3HQ

€225.40  €90.24
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:

  • lichtbild-galerie madera bola estación diseña: el juguete es 68 piezas y se compone de 6 bolas y 62 holzbausteinen. la Cristal bola complexión incluso la construcción de madera a lo largo de tren bala. los ferrocarriles ha curvas, precisamente, rutas y reducción.

  • Construir con diversión: jugador Cuadrática aprendizaje con formas, construir con piedras, curvas, las carreteras de madera y colores. es la gran juego de construcción en cualquier momento ampliable con aún mayor sets de escaneado naturales. propia construcciones con la potencia representan canicas. la canicas de madera cada niño diversión.

  • Motricidad de juguete con bloques de madera – de expertos, para la temprana formación y desarrollo de su niño. el juguete de madera aumenta la habilidad de motor de su niño. mediante el Torre de madera se habilidades como lógica Pensar, imaginación, habilidad feinmotorisches, desarrollado y la creatividad.

  • Material ecológico: La madera piezas están muy bien procesada y el apilado y ruedas de la canicas en la bola ideal estación. Material muy estable y adecuado para los niños Montessori. el construir la estación aumenta el pensamiento espacial de sus hijos. el juguete de madera incrementa la creatividad de madera.

  • Recomendación: el juguete perfecto para la casa, el jardín de infancia, la preescolar. el juego se pedagógica de profesores y expertos. a partir de 4 años de edad o más adecuado para cualquier. igualmente adecuado para chicos y chicas. ahora con el Montessori de juguete en el rey de tren bala.

  • Con diversión: jugador de aprender con bola de madera de escaneado naturales y de tren con colores correspondientes. esto promueve la motricidad del niño y hacen de cada niño divertido. pädago de juego de los profesores y los expertos recomienda aprender: el niño aprende cosas sobre varios agarrar, apilar y mucho más visual. mayor diversión gracias de las bolas en los trenes rondas - Ruedas de expertos para el desarrollo de su hijo temprano. el juguete para el aprendizaje aumenta el motrices comprensión del niñoDe alta calidad y material respetuoso con el medio ambiente: madera piedras para diseñar. pistas de madera y bolas de cristal para. ruedas. material muy estable y adecuado para los niños Montessori. para niños y niñas igualmente adecuado. tamaño: el tamaño es de 33 cm x 34,5 cm x 8 cm en el producto incluye: 6 x bolas de cristal en diferentes colores 7 x cuadrada holzbaustein en diferentes colores, 4 x gran curva 8 x precisamente - Canaleta para pequeña curva 6 x 12 x Pequeño Rectángulo 2 x curva Bola de paso 2 x Contera 2 x Recta Larga con canaleta para 4 x larga bola canaleta para 4 x breve área canaleta para bajo de 6 x de gran rectángulo 1 x Pequeño Paso 4 x medianas paso ADVERTENCIA: Edad recomendada a partir de 3 años - 10 años de edad o más adecuado. riesgo de asfixia - Piezas pequeñas No apto para niños menores de 3 años. ahora con la naturaleza escaneado juguete para marmota König. Coloque su naturaleza escaneado canicas ahora en el carro de la compra.

    natural escaneado canicas – 68 piezas apilamiento & CONSTRUIR Marmota Incluye 6 & 62 Madera Ladrillos a partir de 4 años – montessori material para niños frühe motricidad Desarrollo Multicolor – Fabricado en la ue - B07BPSMNRV