Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Columpio Infantiles Asiento Columpio Jardin y Interior Casa con Cuerda Ajustable y Ganchos Carga MAX 200Pounds Oscilación para Niños 3 4 5 - B07G8SJRBC

  • Modelo: B07G8SJRBC
  • 640 Unidades en Stock
Color:
    • Columpio Infantiles Asiento Columpio Jardin y Interior Casa con Cuerda Ajustable y Ganchos Carga MAX 200Pounds Oscilación para Niños 3 4 5 - B07G8SJRBC
    • XuBa Juguete Lindo Biberón Suave de Leche 25 Cm de Descarga de Lento Levantamiento para Niños/Adultos Regalo - B07JX95C5M
    • Funda para Huawei P7 Carcasa Huawei P7 Billetera PU Uposao Slim Flip Case Cover Carcasa Funda de Cuero Leather Retro Elegante Carcasa Libro de Cuero para Huawei P7 3D Relieve Árbol Flor Patrón Función de Soporte Plegable y Cierre Magnético y [Ranuras para Tarjetas con TPU Silicona Case Cubierta Interna Suave Cajas de Teléfono Funda de Piel para Huawei P7+Negro Capacitivo touch lápiz - Flor del sol ;Verdor - B07H88F933
    • B Blesiya Juguete de Columpio Niños Cojín Hamaca Silla Jardín Patio Diversión Kindergarten Aprendizaje Temprano Juguete Cognitivo - B07H5JP6KR
    • elegantstunning 4 Pares de Hélices Accesorio para dji E300 9450 Blanco - B07JRF6TGF
    • elegantstunning Cubo Rubik Juguete Educativo Colorido para Niños Regalo - B07JYY4598

€123.17  €21.77
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:

  • ♥Asiento de columpio -- Juguete de jardín para niños tradicional atractivo que es el columpio de reemplazo perfecto para que todos los niños se diviertan con él.

  • ♥Asientos al aire libre -- El columpio del niño está hecho de ABS resistente para que no se desvanezca o se vuelva quebradizo con el tiempo. Además, el asiento oscilante puede contener más de 200 libras.

  • ♥Columpio de cuerda ajustable -- La silla oscilante utiliza cuerdas de tacto suave con un mecanismo de ajuste de altura sencillo. Herrajes resistentes y cuerda resistente a la intemperie.

  • ♥Equipo de seguridad para jugar al aire libre -- La silla giratoria tiene una superficie moldeada antideslizante que la hace segura y cómoda de usar.

  • ♥Juguetes al aire libre -- Este emocionante juego de jardín no solo es un juego entre padres e hijos, sino que también puede cultivar el coraje de los niños.


  • ★ Columpios de jardín para niños: el asiento abatible de material de ABS con cuerdas ajustables es un columpio resistente hecho de plástico duro resistente a la intemperie. Puede contener más de 200 libras.
    ★ Equipo de juego al aire libre: este columpio de cuerda se completa con cuerdas super fuertes para que sea resistente y duradero.
    Además, las cuerdas vienen con anillos de metal que no son fáciles de oxidar.
    ★ Asiento giratorio de repuesto (43.5cm * 17.2cm * 4cm) - El columpio es fácil de instalar, es muy cómodo de usar o jugar en nuestro jardín.
    ★ Emocionante columpio de árbol: perfecto para utilizar en un marco de alpinismo, este juego al aire libre está diseñado para colgar desde una altura de viga oscilante entre 1.95 my 2.55 m, y la longitud máxima de la cuerda - aprox. 173cm.
    ★ Regalos de jardinería - Donde sea, cuando sea, estos juegos de jardín pueden traer horas de felicidad a los niños. Este asiento de columpio es un juguete de jardín perfecto para niños.
    ★Los niños deben jugar al columpio con un adulto
    ★Si el producto tiene algún problema dentro de los 180 días, no dude en contactarnos y le enviaremos uno nuevo.

    Columpio Infantiles Asiento Columpio Jardin y Interior Casa con Cuerda Ajustable y Ganchos Carga MAX 200Pounds Oscilación para Niños 3 4 5 - B07G8SJRBC