Entrar/Registrarse Crear Cuenta

El Oscilación De Árbol De Madera Para Los Adultos De Los Cabritos Cuelga Este Árbol Ajustable De Madera Del Oscilación De Los Niños Al Aire Libre O Cuelga Del Techo En El Cuarto De Sus Niños Dentro - B07H8KJRNJ

  • Modelo: B07H8KJRNJ
  • 658 Unidades en Stock
Color:
    • El Oscilación De Árbol De Madera Para Los Adultos De Los Cabritos Cuelga Este Árbol Ajustable De Madera Del Oscilación De Los Niños Al Aire Libre O Cuelga Del Techo En El Cuarto De Sus Niños Dentro - B07H8KJRNJ
    • elegantstunning 4 Piezas Cubierta Funda Protectora Blanco para Syma X8G / X8C / X8W - B07JYWML3G
    • Triple 8 Unisex Guantes Sliders Equipo de protección - B01KIA82TC
    • XuBa Lindo Dinosaurio de Dibujos Animados Suave Apriete Estrés Aliviar Juguete Lento Levantamiento de Juguete Niños/Adulto Regalo 10Cm - B07JMY8X3P
    • XuBa Bloques de Madera de Árbol Bola de Mármol Ejecutar Juego Juguete Educativo de Inteligencia para Niños Bebé Regalo - B07JMYJH54
    • XuBa Soporte de Modelo para 1/144 HG/RG Juguete Transparente - B07JX91KP7

€99.79

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Oscilación: este producto tiene la opción del asiento de los 60 * 22cm y de los 45 * 29cm conveniente para los cabritos de los adultos Tome asiento en este swing de estilo clásico y que será transportado de nuevo a los buenos viejos juegos despreocupados y la infancia refrescante brisa de verano.

  • Deleite en su: ¡ nuestro sistema del oscilación es la opción perfecta para satisfacer su uno mismo juguetón interno! ¡ conveniente para los adultos y los cabritos, tome un paseo en este asiento de madera clásico del oscilación dentro de su hogar o patio, y goce de la brisa al aire libre circundante y de la sensación despreocupada de la niñez!

  • ¡ Creemos en su conveniencia-este asiento de madera del oscilación es muy fácil de instalar incluso sin las herramientas de hardware! En primer lugar, elegir las ramas de un árbol de madera dura robusta mejor para un árbol de swing-Robles son ideales! ¡ Evite árboles frutales, árboles de hoja perenne, o arboles que se separan fácilmente, y después ate la cuerda o las correas en el kit que cuelga alrededor de la rama del árbol y ajuste a su ángulo deseado, hecho! ¡ diversión inmediata!

  • Mejore su salud y bienestar-¡ nuestro asiento del oscilación del árbol se puede utilizar en cualquier momento, especialmente la estación del verano donde está todo alegre, brillante y brillante! Al colocarlo al aire libre, usted está garantizado para disfrutar de su día en familia con beneficios adicionales para la salud corporal del aire fresco y el movimiento físico.

  • Manténgase a sí mismo y su amado con seguridad entretenido-hecho de la más fina, eco amigable madera de pino natural longitud máxima cuerda de nylon puede resistir duras condiciones climáticas y tensiones sin ruptura o inestabilidad. ¡ sostiene hasta 150kg, no deslizadizo, así que usted y sus cabritos pueden tener ninguna preocupación!

  • ¿los columpios de tu imaginación cansados de arreglar ese frágil árbol se balancea una y otra vez? Esté en la facilidad, le ofrecemos oscilaciones mágicas, este producto proporciona las correas fuertes, seguras, y ajustables que son bastante duraderas. También tiene un tamaño compacto para ser llevado alrededor fácilmente; ¡ incluso por tus hijos!
    Cuerda de nylon extremadamente fuerte del pino y del PE este producto se hace de la cuerda de nylon natural más fina de la madera de pino y del PE que no planteará daño al ambiente. Los materiales pueden resistir los climas ásperos sin romperse o conseguir flojos. Puede sostener hasta 150kg, así que usted puede disfrutar de este oscilación al más lleno.
    Super fácil de instalar es muy simple de instalar, incluso si usted no tiene la herramienta de hardware en casa. Primero, usted debe elegir las ramas de un árbol de madera dura robusto que es el mejor para un balanceo del árbol, robles es ideal. Evite árboles frutales, árboles de hoja perenne o arboles que se dividen fácilmente. Entonces ate la cuerda alrededor de la rama del árbol y utilice un as corriente (u otro nudo del resbalón). Entonces usted puede disfrutar de inmediato.
    Un swing de árbol nunca ha sido olvidado en cada nostalgia de la niñez. asiento de s conveniente para los adultos y los cabritos. Tome asiento en este swing de estilo clásico y será transportado de vuelta a los buenos viejos tiempos de juegos despreocupados y refrescante brisa de verano.

    El Oscilación De Árbol De Madera Para Los Adultos De Los Cabritos Cuelga Este Árbol Ajustable De Madera Del Oscilación De Los Niños Al Aire Libre O Cuelga Del Techo En El Cuarto De Sus Niños Dentro - B07H8KJRNJ