Entrar/Registrarse Crear Cuenta

GMT Sport Columpio Nido 100 cm de Diámetro para Niños y Adultos Color Azul - B07CGFSXNC

  • Modelo: B07CGFSXNC
  • 978 Unidades en Stock
Color:
    • GMT Sport Columpio Nido 100 cm de Diámetro para Niños y Adultos Color Azul - B07CGFSXNC
    • Asiento de columpio para bebes confortable hasta 3 años de Gartenpirat® - B004SH7ZVI
    • XuBa 4 Pcs Ropa Vestido de Princesa de Niñas de Alas de Mariposo de Led Parpadeante Ángel de decoración de Representación Regalo Rosado - B07JM7CMPS
    • elegantstunning Little Bee Mini20A 2-4S para RC - B07JYY4B87
    • El Oscilación De Árbol De Madera Para Los Adultos De Los Cabritos Cuelga Este Árbol Ajustable De Madera Del Oscilación De Los Niños Al Aire Libre O Cuelga Del Techo En El Cuarto De Sus Niños Dentro - B07H8KJRNJ
    • small foot company Escala de Cuerda - B000QGBL4M

€183.51  €71.99
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:

  • Diversión al aire libre sin fin: fomenta el juego al aire libre y sin necesidad de electrónica. Ofrece horas de entretenimiento tanto para niños como para adultos.

  • No se detenga! ¡Los ajustes de 40 "(pulgadas) de diámetro para niños o dos adultos y una capacidad de peso de 600 lb permiten que varias personas se balanceen y jueguen al mismo tiempo!

  • Seguro y duradero: la más alta calidad y se adhiere a estrictos requisitos de seguridad con ingeniería de calidad que incluye un marco de acero acolchado y un tejido de nylon súper resistente. ¡Este columpio está hecho para durar!

  • Rápido y fácil de instalar: viene completamente ensamblado e incluye instrucciones simples para que pueda acoplar este columpio de tela de araña a su árbol o conjunto de columpios en minutos.

  • Materiales Premium: nuestro columpio GMT Sport solo se fabrica con materiales costosos y de primera calidad porque sabemos que tus hijos significan todo para ti y que cualquier juguete barato no vale la pena.

  • Por qué elegir GMT Sport Swing Set

    ¡Prepárate para pasar buenos momentos con el columpio GMT Sport Spider Web Tree en azul brillante! A su familia le encantará este enorme columpio de plataforma, ya que es lo suficientemente espacioso para que varios niños jueguen y se balanceen juntos. Párese en el columpio, siéntese en el columpio o recuéstese en el columpio, ¡las opciones son ilimitadas con tanto espacio! ¡El columpio es lo suficientemente fuerte y lo suficientemente grande para que los padres se balanceen con sus hijos! Cuelgue desde un solo punto y deje que el columpio gire y gire o cuelgue desde dos puntos como un columpio tradicional.

    ¡Nuestros columpios se han utilizado ampliamente en interiores, al aire libre, en columpios y colgados de árboles! Swing cuenta con una longitud de suspensión fácilmente ajustable para que sea universalmente adaptable.

    Característica:

    - Viene completamente ensamblado, ahorrándole tiempo y molestias.
    - El diámetro de 40 pulgadas y la capacidad de peso de 600 lb permiten que varias personas se balanceen y jueguen al mismo tiempo
    - La longitud de la cuerda es ajustable para adaptarse a su árbol o conjunto de columpios en el patio trasero.
    - Construido a partir de cuerdas de nylon, este columpio es resistente y resistente a todo tipo de clima
    - Desde la sala de juegos hasta el patio trasero, el columpio giratorio es una adición divertida a tu espacio interior / exterior.
    - Fácil de instalar, desmontar o reubicar.
    - Diseño desmontable, fácil para el almacenamiento

    Cuando hace buen tiempo, sus hijos podrán disfrutar de un emocionante juego al aire libre con sus amigos, pero ¿por qué perderse la diversión durante esos fríos y húmedos meses de invierno? Solo doble este conveniente columpio de cuerda y llévelo al interior ... ¡convirtiéndolo en el columpio interior perfecto!

    GMT Sport Columpio Nido 100 cm de Diámetro para Niños y Adultos Color Azul - B07CGFSXNC