Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Nueva elíptica Air-Walker para niños - oscilante y llamativa que combina diversión y actividad para una vida sana. Movimiento de balanceo seguro de poco impacto silencioso y de deslizamiento suave. Los niños pueden divertirse con amigos o con mamá y papá; pueden aprender charlar ver la tele mientras están activos dentro o fuera de casa. El ejercicio ayuda a fortalecer las articulaciones los huesos y promover la flexibilidad; una forma estupenda de introd

  • Modelo: B01LZ5VJ4A
  • 563 Unidades en Stock
Color:
    • Nueva elíptica Air-Walker para niños - oscilante y llamativa que combina diversión y actividad para una vida sana. Movimiento de balanceo seguro de poco impacto silencioso y de deslizamiento suave. Los niños pueden divertirse con amigos o con mamá y papá; pueden aprender charlar ver la tele mientras están activos dentro o fuera de casa. El ejercicio ayuda a fortalecer las articulaciones los huesos y promover la flexibilidad; una forma estupenda de introd
    • GOTOTOP Swing Redondo Colgante de Cuadrícula para Relajación Exterior Hamaca Silla Asiento para Niños - B07HRMGBB1
    • Gire el gancho con la acción latón junta giratoria - B0042NX396
    • TOYLAND GIRO CON CUERDAS 365 - B00CIEV7SU
    • XuBa 10Pcs Mini Juguete de Moldes de Coche de Robot de Simulación Clásico Regalo para Niños Educación Juguete - B07JKLFJXG
    • XuBa Juguete Eléctrico Educativo de Avión de Simulación con Luces Que Destellan Y Sonidos Realistas de Motor 360 °Que Rota Modelo Plano del Avión para Niños Regalos Cumpleaños - B07JMNJ3LL

€210.91  €95.93
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:

  • ¡Mucha diversión! La Air-Walker GymJunior introduce a los niños a un estilo de vida saludable y los mantiene activos y seguros dentro o fuera de casa.

  • Apta para niños: Movimientos de balanceo seguro, de poco impacto, silenciosa, autopropulsada y de deslizamiento suave. Diseño robusto, llamativo, colorido y hecho para durar. Base estable que no se vuelca cuando tu hijo hace ejercicio felizmente.

  • Entrenamiento aeróbico, de coordinación y equilibrio. La Air-Walker es muy divertida. Alterna movimientos de brazos y piernas reforzando la coordinación y el equilibrio a la vez que los pequeños realizan ejercicio aeróbico seguro y de bajo impacto con beneficios cardiovasculares tangibles.

  • Portátil y ocupa poco espacio. Se mueve fácilmente por la casa y cabe en cualquier sala de estar, sala de juegos, habitación, dormitorio o incluso al aire libre en el patio, balcón o jardín.

  • Fácil montaje – Diseño minimalista inteligente con piezas fáciles de montar. Con instrucciones y herramientas de montaje. Apta para niños de 3 a 8 años.

  • La elíptica Air-Walker vibrante, llamativa y atractiva promueve un estilo de vida saludable, y fomenta la actividad y la diversión de los niños. Apta para niños y con colores vivos: rojo, amarillo y azul.

    La Air-Walker no tiene motor: funciona con el esfuerzo del niño. Permite que los niños tengan control y hagan ejercicio de forma segura dentro de sus capacidades. De bajo impacto y suave con las articulaciones jóvenes. Ofrece un ejercicio aeróbico agradable, así como entrenamiento de equilibrio y de coordinación. Consigue que los más pequeños se diviertan haciendo ejercicio con la Air-Walker. También es apta para niños con problemas de habilidades motoras que necesitan entrenar el equilibrio, la coordinación o caminar.

    La Air-Walker es segura y confiable. El acolchado de espuma encapsula las piezas verticales largas. Los niños se divertirán haciendo ejercicio con un reducido riesgo de golpes y moratones sobre el cuadro. Tiene manillares acolchados de espuma suave que ofrece un agarre cómodo. Las placas para los pies son antideslizantes y tienen un tope moldeado en la parte delantera para evitar que los pequeños pies se resbalen. Los tacos de goma en la parte inferior del cuadro estabilizan la Air-Walker y aseguran que no se deslice por el suelo mientras tu hijo se divierte.

    Subir y bajar de la elíptica Air-Walker es fácil. La abertura en el lado hace que a los niños les resulte fácil subirse a las placas de los pies y alcanzar los manillares. El robusto diseño le da una base estable y no se vuelca durante su uso.

    La Air-Walker es ligera, portátil y se puede utilizar en cualquier sitio dentro o al aire libre.

    Recomendamos que los padres se encarguen del montaje y que supervisen a los niños durante su uso. No está diseñada para niños menores de 3 años.

    Nueva elíptica Air-Walker para niños - oscilante y llamativa que combina diversión y actividad para una vida sana. Movimiento de balanceo seguro de poco impacto silencioso y de deslizamiento suave. Los niños pueden divertirse con amigos o con mamá y papá; pueden aprender charlar ver la tele mientras están activos dentro o fuera de casa. El ejercicio ayuda a fortalecer las articulaciones los huesos y promover la flexibilidad; una forma estupenda de introducir el ejercicio a niñas y niños. - B01LZ5VJ4A