Entrar/Registrarse Crear Cuenta

FUNTOK Kit Fluffy Slime Set Jugar Sand Motion Castle Arena Magia Colorido Slime Soft Slime Never Dry Molding Juguetes de Arena DIY Juguete de Interior - B078XFGY7Q

  • Modelo: B078XFGY7Q
  • 846 Unidades en Stock
Color:
    • FUNTOK Kit Fluffy Slime Set Jugar Sand Motion Castle Arena Magia Colorido Slime Soft Slime Never Dry Molding Juguetes de Arena DIY Juguete de Interior - B078XFGY7Q
    • Beach toy Juguetes de playa suave para niños palas dragado de bebés cubos niñas jugando herramientas de arena opcional de tres colores ( Style : Shovel 3 ) - B07DFJTJGM
    • Hape International Rastrillo Amarillo Playa - B01MUBCGCA
    • Smoby - Mesa Agua y Arena (310063) - B00RBHSHHI
    • HCM KINZEL - Set de juguetes de playa (70.1308) - B00KGFM23M
    • 9-parte de la caja de arena juguetes Conjunto de arena coche juguetes para cavar playa accesiories verano B24 - B004MT00MS

€126.76  €19.96
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:

  • ✔ [Juego Divertido]: ¡Motion Sand es la arena exprimible que moldeas con tus manos! Aplastarlo! Moldearlo! ¡Quiéralo! ¡Nunca querrás dejarlo! Manteniendo la arena de juego unida para una limpieza fácil y rápida del tiempo de juego.

  • ✔ [Motion Sand]: Motion Sand es divertido de jugar de muchas maneras. Incluso puede mezclar los diversos colores de arena para crear un nuevo color. Usted y sus hijos pueden construir su propio mundo de arena combinando diferentes moldes y formas.

  • ✔ [Calidad Hight]: Kinetic Sand estimula la creatividad de los niños, está hecha de arena 100% natural, nunca se seca, se limpia fácilmente y se adhiere a sí misma, no a ti. Moldearlo en formas duras y duraderas y con un toque suave, se romperá y parecerá moverse, casi como si estuviera vivo.

  • ✔ [Capacidad de funcionamiento]: utiliza los moldes y la herramienta incluidos para crear increíbles castillos de arena y divertidas formas con temas de playa dentro de la bandeja del castillo de arena. Es útil para promover la imaginación y la creación de los niños, mejorar la coordinación entre las manos y el cerebro, y estimular el crecimiento nervioso del cerebro del niño.

  • ✔ [Nunca secar]: este Play Sand para niños está en movimiento, por lo que solo se pega a sí mismo y no a ti. Una mezcla especial de arena que no se seca, permitiéndole usarla una y otra vez.

  • Descripción:
    ¿Por qué jugar con arena debería limitarse solo a la playa? Esta Arena trae la playa a su hogar, pero sin el desorden.
    Disfrute de interminables horas de diversión con la caja de arena Motion Sand Fun Beach, relucientes moldes de castillos y arena para animales, moldes o sus propias esculturas. Es fácil de modelar y moldear.
    ¡Este juego de parachoques Play Sand es imprescindible para tus pequeños! Nunca se seca, es fácil de moldear y moldear y sus manos se mantienen limpias. Además, es tan fácil de limpiar. Ideal para juegos imaginativos sin importar el clima exterior.

    Juegos de arena que se pueden jugar en el interior:
    ¡Este juego de parachoques Play Sand es imprescindible para tus pequeños! Nunca se seca, es fácil de moldear y moldear y sus manos se mantienen limpias.
    Además, es tan fácil de limpiar. Ideal para juegos imaginativos sin importar el clima exterior.

    Funciones:
    Color: 3 colores diferentes
    Rango de edad: juego para 6+
    Tamaño del paquete: 28m * 24cm * 3.5cm

    Paquete incluido:
    3 * Colorido arena
    Algunas formas diferentes moldes
    Algunos toos

    Warm Warnings:
    Absolutamente no puede comer, no recomiendo menores de 3 años para jugar.

    FUNTOK Kit Fluffy Slime Set Jugar Sand Motion Castle Arena Magia Colorido Slime Soft Slime Never Dry Molding Juguetes de Arena DIY Juguete de Interior - B078XFGY7Q