Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Enfriador de bebidas hinchable de Kenley barco pirata flotante suministros y decoraciones para playa o fiesta en la piscina picnic barbacoas o fiestas de cumpleaños de piratas - B0743D6S6B

  • Modelo: B0743D6S6B
  • 859 Unidades en Stock
Color:
    • Enfriador de bebidas hinchable de Kenley barco pirata flotante suministros y decoraciones para playa o fiesta en la piscina picnic barbacoas o fiestas de cumpleaños de piratas - B0743D6S6B
    • HeySplash Anillos de baño inflables 47.3 "x 39.4" flotador en forma de corazón flotadores de la piscina tubo diversión de agua juguetes de fiesta en la playa para niños adultos - rojo - B07BS9GXHR
    • Minnie Mouse - Microlens Gafas de natación (Color Baby 53453) - B00ZIRI2R8
    • Inflable de Piscina Nadar Anillo Cangrejo Forma Anillo de natación para Bebe Infant 1-5 Años - B0714M9Q7Y
    • SIMBA 109252125 – Bombero Sam extintor Salpicadura de Agua - B074WYWVV4
    • Burbuja Bola Inflable Cuerpo en Forma de Burbuja Soccer Actividades de Juegos al Aire Libre (A) - B07B91J8SM

€139.34  €34.61
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:

  • Mantén los alimentos y bebidas frescos durante horas. Llena este barco pirata con hielo y tus bebidas y alimentos se mantendrán fríos durante horas. Los laterales hinchables actúan como aislante porque limitan la transferencia de calor. Pon los productos frescos o la carne envasada en el fondo y coloca las bebidas encima para una estación de servir perfecta.

  • A los niños les encantan los piratas. Desde niños pequeños hasta los adolescentes, a todos les gusta la libertad y las aventuras que representan los piratas. Puedes usar este original enfriador de bebidas para varias funciones en tu fiesta temática pirata. Déjala flotar en la piscina como decoración o llénalo con juguetes como parte de un juego, luego puedes cambiar y llenarla de hielo para mantener las bebidas y dulces fríos durante toda la fiesta.

  • Deja que floten las bebidas contigo. Como es hinchable puede flotar. No es un complemento de ayuda para natación ni un dispositivo salvavidas, pero es una gran manera de tener a mano en la piscina tu bebida o los juguetes de la piscina. Beber un zumo o incluso agua mientras que estás en la piscina es divertido a cualquier edad.

  • El enfriador de bebidas se puede guardar plano. La mayoría de los refrigeradores de bebidas son voluminosos y sosos, no como este. Diseñado para parecerse a un barco pirata, este enfriador inflable se almacena en poco espacio cuando se desinfla. Es ligero, fácil de transportar y de inflar (aunque recomendamos utilizar una bomba). Es ideal para campings y picnics.

  • Será el tema de conversación de cualquier fiesta. La originalidad de este enfriador hará de tu fiesta todo un éxito. Ya lo tengas flotando en la piscina o enfriando en la playa, atraerá las conversaciones de todos tus amigos. ¡Prepárate para el abordaje de la fiesta más aventurera!

  • Estilo pirata, para quedarte helado
    Mejora tus picnics, camping y las barbacoas en el patio con una o varias bebidas frías. Simplemente infla este original barco pirata y llénalo con hielo para una solución al calor rápida y fácil. Los laterales inflables funcionan como aislante, para mantener bebidas y alimentos fríos durante horas. Es la opción ideal para una fiesta pirata, tanto si eres fan del Capitán Jack Sparrow, Jake o los piratas de Nunca Jamás. A los niños les encantará el barco pirata y se puede utilizar para guardar juguetes o como una minipiscina de bolas.

    Es ideal para uso doméstico o de viaje
    Este enfriador de bebidas se guarda plano y es ligero, por lo que es ideal para viajar e ir de camping. Simplemente ínflalo con la bomba que uses para tu colchón y ya lo tienes listo para llenarlo con hielo. El barco pirata es de aproximadamente 101,6 x 50,8 x 38,1 cm, inflado y montado. Fabricado de vinilo duradero, este barco pirata enfriador de bebidas está diseñado para ser resistente y espacioso. Podrá sujetar hasta 70 latas de unos 355 ml. El enfriador de bebidas pirata está lleno de aire por lo que flota (aunque puede hundirse o volcarse si se sobrecarga) por lo que es muy divertido en la piscina. Por favor recuerda que este no es un accesorio de natación ni un dispositivo salvavidas. Bebe con responsabilidad y toma las medidas de seguridad adecuadas, sobre todo cuando estés alrededor del agua.

    Enfriador de bebidas hinchable de Kenley barco pirata flotante suministros y decoraciones para playa o fiesta en la piscina picnic barbacoas o fiestas de cumpleaños de piratas - B0743D6S6B