Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Gafas de Natación con Gorra de Natación + clip de nariz + tapones para los oídos + caso (No se escapa de la protección UV Anti niebla gafas de natación con correa ajustable) para adultos (Negro) - B07CHFFZJ1

  • Modelo: B07CHFFZJ1
  • 825 Unidades en Stock
Color:
    • Gafas de Natación con Gorra de Natación + clip de nariz + tapones para los oídos + caso (No se escapa de la protección UV Anti niebla gafas de natación con correa ajustable) para adultos (Negro) - B07CHFFZJ1
    • Arena Learn To Swim - Manguitos para natación - B0085721FM
    • WWE - Juguete para bebé y primera infancia (Mattel W6839) - B005V9BQYY
    • YGJT Flotador Hinchable de Una Mesa de Juego con 4 sillas para Piscina 4 Adultos - B074Z3HVPN
    • Renfox Anillo de Natación para bebé Flotador Inflable de la Piscina para bebé con Asiento Ideal para Niños Piscina de Natación Bebé Flotador de Natación para Niños Entre 6-36 Meses - B07FFWL7FV
    • WLZP Hinchable Colchonetas Piscina Inflable Diamantes Gigante Flotador Juguete para Fiestas de Piscina con Válvulas Rápidas Fotografía Apoyos Float Inflable para Adultos 55 X 47 2 X 15 7" - B07BV1VDV5

€128.80  €16.30
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:

  • Alta calidad --- Prueba a prueba de roturas, sin fugas, antivaho, protección UV, lente revestida, elegante, ceñida, ajuste del ojo interno de bajo perfil, lentes panorámicos anchos y sellos de silicona acolchados para que los ojos del nadador se sientan cómodos en el agua como lo hacen en estado normal .

  • Lente de protección UV: las lentes de galvanoplastia protegen sus ojos de la exposición a los rayos UVA / UVB y reducen el resplandor del sol al nadar al aire libre.

  • Correa de hombro ajustable: las correas de silicona están diseñadas para ajustar la longitud para que quepan cómodamente en la mayoría de las formas de la cara con un impacto bajo en los ojos. Las correas tienen una hebilla que hace que ponerse y quitarse fácilmente y sin tirar del pelo.

  • Gorra de natación de silicona --- La silicona liviana y transpirable sin látex proporciona un rendimiento duradero y un ajuste óptimo sin engancharse el cabello. No hay conflicto entre el botón de bloqueo fácil y el gorro de baño.

  • PRODUCTOS Y SERVICIO --- Cada paquete incluye: gafas de natación x 1, clips de nariz x 1, tapones para los oídos x 1 par y tapón de baño x 1. Garantía de 3 meses: si hay algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a través de E -mail sin dudas Resolveremos su problema lo antes posible.

  • Las gafas de natación profesionales

    La característica de las gafas de natación
    Lente recubierta: La lente está hecha de policarbonato y gel de sílice importado de alta calidad, con efecto antiniebla, anti UV y anti impacto de larga duración. Marco de gafas: el marco de acuerdo con el principio de diseño aerodinámico y ergonómico. Las correas de las gafas de protección: correa de cabeza de silicona ajustable, elasticidad fuerte puede adecuado para personas de diferentes tamaños y cómodo uso. El anillo de silicona sellado puede evitar fugas. Aumentar el engrosamiento del diseño puede reducir la presión del ojo, permitiéndole disfrutar de la diversión de nadar. Por lo tanto, las gafas de natación están protegidas contra la niebla ultravioleta y no tienen gafas de natación inastillables con fugas.

    Uso y mantenimiento
    ◆ El uso a largo plazo puede reducir el efecto del recubrimiento antiniebla. Debe llevar las gafas protectoras en el agua, agitarlas suavemente o enjuagarlas con agua para que pueda mantener el recubrimiento antivaho.
    ◆ Nunca limpie la lente, ya que esto puede eliminar o rayar el recubrimiento antivaho. Debe mantenerlos alejados de la suciedad y la grasa; guárdelos con cuidado para evitar rasguños.
    ◆ Después de nadar, lávese la lente con agua dulce para enjuagar el cloro, la arena salada u otros contaminantes y deje que se seque al aire en un ambiente cálido y limpio. Recuerde limpiar las lentes con agua fresca después de su uso.
    ◆ No deje sus gafas protectoras bajo la luz solar directa ya que esto puede secar los sellos de silicona blanda y perder su color.
    ◆ Proteja sus gafas de natación al guardarlas en su estuche protector.

    El paquete del producto incluye:
    1pc gafas de natación
    Estuche Protector de 1pc para Gafas
    1 par de tapones para los oídos
    Clip de nariz 1pc

    Gafas de Natación con Gorra de Natación + clip de nariz + tapones para los oídos + caso (No se escapa de la protección UV Anti niebla gafas de natación con correa ajustable) para adultos (Negro) - B07CHFFZJ1