Entrar/Registrarse Crear Cuenta

JILONG - Piscina para niños con Juegos Animales Marinos 298 cm x 165 cm x 55 cm - B00385QI9G

  • Modelo: B00385QI9G
  • 995 Unidades en Stock
Color:
    • JILONG - Piscina para niños con Juegos Animales Marinos 298 cm x 165 cm x 55 cm - B00385QI9G
    • Dabuty Online S.L. Oferta PORTERÍA DE Waterpolo O Futbol Hinchable - B07D4LYVF5
    • Gre CPROV915 - Cubierta isotérmica para piscinas ovaladas 915 x 470 cm - B0080CK8C0
    • Colchón con respaldo y posa vasos - B000053F97
    • Creaciones Llopis - Barca diseño camuflaje 200 cm - B00BLYRYJY
    • Desconocido Happy People 77710 - Piscina hinchable para niños (plástico 100 x 30 cm aprox.) color rojo - B0015FHIZE

€191.95  €68.87
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:

  • La piscina infantil es ideal para niños y niñas de 2 a 6 años gracias a su diseño apto para niños. La piscina se puede colocar en el jardín, en la terraza o por ejemplo al acampar y ofrece mucho espacio para jugar.

  • La piscina para niños tiene una función de pulverización divertida que proporciona mucha diversión en un clima cálido de verano. Simplemente conecte la piscina infantil a la manguera de su jardín y el pulpo rociará agua.

  • Un tobogán rosa, 3 anillos de lanzamiento, 8 bolas y 3 estrellas de mar también se incluyen y permiten muchos juegos divertidos diferentes. No hay límites a su imaginación con este gran parque de aventuras.

  • El lavabo de PVC resistente es extremadamente robusto. En caso de daños, se incluye un práctico kit de reparación con la piscina.

  • La piscina es un gran atractivo, que se adapta bien como un regalo para cada fiesta de cumpleaños de los niños! Gracias al pequeño tamaño del embalaje de sólo 41x33x15 cm, el peso ligero de aprox. 4500g puede ser transportado, guardado y almacenado durante los meses de invierno para ahorrar espacio.

  • JILONG Sea Animal Pool 298x165x55 cm - Piscina infantil con función spray

    Este parque infantil hinchable no sólo es una piscina normal, sino que también ofrece a los niños muchas oportunidades para jugar y chapotear. El diseño acogedor para los niños y el colorido diseño de un mundo submarino profundo con hermosos motivos animales lo hace ideal para niñas y niños de 2 a 6 años.

    El campo de juegos acuático también tiene una función de pulverización divertida simplemente conectando con la manguera del jardín, que da a los niños mucha diversión en verano agradable clima. Gracias a la única cámara de aire, la robusta piscina ofrece a los más pequeños diversión rápida gracias a su construcción sencilla y corta. En los accesorios se incluye un pequeño tobogán de agua, que proporciona un agradable enfriamiento y diversión en las temperaturas de verano. También se incluyen tres anillos de lanzamiento, ocho pelotas y tres estrellas de mar inflables, que completan la diversión del baño y hacen de la piscina de acción el lugar perfecto para jugar al aire libre!

    Con una longitud de aprox. 298 cm y un ancho de aprox. 165 cm, la piscina de instalación ofrece un tamaño agradable para chapotear en el jardín, en la terraza o durante las vacaciones de verano en el camping. Con un tamaño de embalaje de 41x33x15 cm, el peso ligero con aprox. 4500g permite un almacenamiento que ahorra espacio durante los meses de invierno. En caso de que el equipo de juego se dañe en algún momento, en el volumen de suministro se incluye un juego de reparación de alta calidad.

    Un gran centro de atención, que es muy adecuado como un regalo para cualquier fiesta de cumpleaños de los niños!

    Instrucciones de seguridad:

    1. Atención: No es adecuado para niños menores de 2 años. Uso bajo la supervisión de un adulto

    Caja de información

    • incl. To

      JILONG - Piscina para niños con Juegos Animales Marinos 298 cm x 165 cm x 55 cm - B00385QI9G